Artículos sobre insuficiencia renal y análisis de sangre

Análisis de Sangre

Información sobre resultados de análisis de sangre

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para insuficiencia renal en Análisis de Sangre como por ejemplo Creatinina alta, Creatinina o Hemoglobina alta. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre insuficiencia renal, en este caso 15. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con insuficiencia renal. Haz click en el siguiente enlace si quieres conocer más información sobre insuficiencia renal y su tratamiento.

  • Creatinina alta

    En Creatinina alta podrás encontrár información sobre insuficiencia renal. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre insuficiencia renal.

    ... del problema, pueden aparecer diferentes síntomas de insuficiencia renal. Los síntomas de insuficiencia renal pueden ... el proceso que conduce a la disfunción renal (insuficiencia renal, uremia) es desde hace mucho ... la creatinina. Los síntomas de la disfunción renal (insuficiencia renal) varían ampliamente. Algunas personas pueden ...

    Continuar leyendo Creatinina alta

  • Creatinina

    Si estás buscando páginas que hablen sobre insuficiencia renal, en Creatinina encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre insuficiencia renal en esta página.

    ... significar insuficiencia renal o enfermedad renal. Cuando los riñones se deterioran, por ... 10,0 o más en adultos pueden indicar insuficiencia renal grave y la necesidad de utilizar una ... un indicador bastante fiable de la función renal. Un nivel elevado de creatinina puede ...

    Continuar leyendo Creatinina

  • Hemoglobina alta

    En este contenido, titulado Hemoglobina alta, encontrarás información de insuficiencia renal. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de insuficiencia renal en este contenido.

    ... hemoglobina por EPO si tienes una enfermedad renal crónica. Sin embargo, el dopaje con EPO, ... conteo de hemoglobina son: EPOC. Deshidratación. Enfisema. Insuficiencia cardíaca. Cáncer de riñón. Cáncer de hígado. ...

    Continuar leyendo Hemoglobina alta

  • Hematocrito bajo

    Entre los artículos que puedes encontrar en Análisis de Sangre relativos a insuficiencia renal se encuentra Hematocrito bajo. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a insuficiencia renal en Análisis de Sangre.

    ... por los medicamentos de quimioterapia e la insuficiencia renal) y por hemoglobina anormal (anemia de ...

    Continuar leyendo Hematocrito bajo

  • Urea alta

    Si buscas información sobre insuficiencia renal en Análisis de Sangre, podrás encontrar información sobre este tema en Urea alta. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de insuficiencia renal.

    ... con el tiempo se puede producir una insuficiencia renal. Dado que los riñones son un ...

    Continuar leyendo Urea alta

  • GOT AST

    Entre los artículos disponibles en Análisis de Sangre puedes encontrar GOT AST, una página que habla de insuficiencia renal. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de insuficiencia renal.

    ... tumor (necrosis). Un ataque al corazón o insuficiencia cardíaca. Muchos medicamentos, como las estatinas, los ... tomado altas dosis de vitamina A. Daño renal o pulmonar. Mononucleosis. Algunos tipos de cáncer. ...

    Continuar leyendo GOT AST

  • Hematíes altos

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Análisis de Sangre puedes ver Hematíes altos, un artículo relacionado con insuficiencia renal. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con insuficiencia renal.

    ... eritropoyetina (EPO) para mejorar el rendimiento deportivo). Insuficiencia cardíaca. Hemoglobinopatías (condiciones presentes en el nacimiento ...

    Continuar leyendo Hematíes altos

  • GGT

    En el artículo GGT podrás ver información de insuficiencia renal. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto insuficiencia renal en el artículo.

    ... bilis desde el hígado esté bloqueado (colestasis). Insuficiencia cardíaca. Hepatitis. Isquemia hepática (falta de flujo ...

    Continuar leyendo GGT

  • Hematíes

    En Hematíes podrás ver información sobre insuficiencia renal. A continuación puedes ver un extracto en el que se puede ver información relacionada con insuficiencia renal.

    ... riñón, la leucemia, una mieloma múltiple, una insuficiencia de la médula ósea, una deficiencia de ...

    Continuar leyendo Hematíes

  • CHCM

    Si estás buscando artículos que hablen sobre insuficiencia renal, en CHCM encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos de este artículo sobre insuficiencia renal.

    ... tipo de anemia puede ser causada por insuficiencia de hierro en la dieta o por ...

    Continuar leyendo CHCM

  • Urea baja

    Este contenido, cuyo título es Urea baja, puede serte útil si tu objetivo es encontrar información de insuficiencia renal. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información en este contenido de insuficiencia renal.

    ... la hemodiálisis. Enfermedad celíaca. Fibrosis quística. Eclampsia. Insuficiencia hepática. Degeneración Hepatolenticular. Cirrosis de Laennec o ...

    Continuar leyendo Urea baja

  • Fosfatasa alcalina

    Entre los artículos que puedes ver en Análisis de Sangre relacionados con insuficiencia renal se encuentra Fosfatasa alcalina. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunos párrafos este artículo sobre insuficiencia renal.

    ... elevar los niveles de fosfatasa alcalina. La insuficiencia cardíaca, ataque cardíaco, mononucleosis o cáncer de ...

    Continuar leyendo Fosfatasa alcalina

  • T4 libre

    Si buscas información sobre insuficiencia renal en Análisis de Sangre, podrás encontrar información sobre este tema en T4 libre. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de insuficiencia renal.

    ... tratado, llamado mixedema, puede conducir a la insuficiencia cardíaca, convulsiones y al coma. En los ...

    Continuar leyendo T4 libre

  • Hemoglobina baja

    Entre los artículos disponibles en Análisis de Sangre puedes encontrar Hemoglobina baja, una página que habla de insuficiencia renal. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de insuficiencia renal.

    ... múltiple. Leucemia. Síndromes mielodisplásicos. Cáncer. Cirrosis. Enfermedad renal. Linfoma de Hodgkin (enfermedad de Hodgkin). ...

    Continuar leyendo Hemoglobina baja

  • Plaquetas bajas

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Análisis de Sangre puedes ver Plaquetas bajas, un artículo relacionado con insuficiencia renal. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con insuficiencia renal.

    ... rojos y el deterioro de la función renal. A veces puede ocurrir debido a ...

    Continuar leyendo Plaquetas bajas