Artículos sobre enfermedades y análisis de sangre

Análisis de Sangre

Información sobre resultados de análisis de sangre

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para enfermedades en Análisis de Sangre como por ejemplo Plaquetas altas, Colesterol LDL o Neutrófilos segmentados bajos. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre enfermedades, en este caso 53. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con enfermedades.

  • Plaquetas altas

    En Plaquetas altas podrás encontrár información sobre enfermedades. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre enfermedades.

    ... la cirugía que extirpa este órgano). Cáncer. Enfermedades inflamatorias o infecciosas, tales como trastornos del ...

    Continuar leyendo Plaquetas altas

  • Colesterol LDL

    Si estás buscando páginas que hablen sobre enfermedades, en Colesterol LDL encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre enfermedades en esta página.

    ... se ha relacionado con varios tipos de enfermedades del corazón, incluyendo la arteriosclerosis, el infarto ... 60 años de edad con diabetes y enfermedades del corazón debería tener un nivel de ... 30 años sin factores de riesgo, ni enfermedades del corazón. Aunque algunos factores de riesgo ...

    Continuar leyendo Colesterol LDL

  • Neutrófilos segmentados bajos

    En este contenido, titulado Neutrófilos segmentados bajos, encontrarás información de enfermedades. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de enfermedades en este contenido.

    ... fármacos inmunosupresores, antipsicóticos, quimioterapia, como también ciertas enfermedades virales. Una cantidad baja de neutrófilos segmentados ... agentes quimioterapéuticos o la erliquiosis crónica). Ciertas enfermedades y trastornos muestras una combinación de neutropenia ... ser: Infección viral. Neutropenia cíclica. Linfoma. Leucemia. Enfermedades autoinmunes. La calidad y cantidad de neutrófilos ...

    Continuar leyendo Neutrófilos segmentados bajos

  • Plaquetas bajas

    Entre los artículos que puedes encontrar en Análisis de Sangre relativos a enfermedades se encuentra Plaquetas bajas. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a enfermedades en Análisis de Sangre.

    ... y forma anticuerpos que las atacan. Las enfermedades autoinmunes. Otras enfermedades en las que el ...

    Continuar leyendo Plaquetas bajas

  • Colesterol total alto

    Si buscas información sobre enfermedades en Análisis de Sangre, podrás encontrar información sobre este tema en Colesterol total alto. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... historial comprobado por el seguimiento de las enfermedades cardiovasculares como la angina de pecho (dolor ... alto también se observa relacionado con otras enfermedades tales como: Metabolismo reducido debido a problemas ... de la tiroides. Enfermedades renales. Diabetes mal controlada. Abuso de alcohol. ...

    Continuar leyendo Colesterol total alto

  • Basófilos

    Entre los artículos disponibles en Análisis de Sangre puedes encontrar Basófilos, una página que habla de enfermedades. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... ayudan a proteger el cuerpo contra las enfermedades y combatir infecciones. Los basófilos ayudan a ... proteger el cuerpo contra las enfermedades y las infecciones que provocan algunos tipos ... respuesta a las infecciones o a las enfermedades repentinas. Sin embargo, a veces sí que ...

    Continuar leyendo Basófilos

  • Análisis de sangre durante el embarazo

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Análisis de Sangre puedes ver Análisis de sangre durante el embarazo, un artículo relacionado con enfermedades. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con enfermedades.

    ... la sífilis de otras bacterias que provocan enfermedades que no se transmiten al mantener relaciones ...

    Continuar leyendo Análisis de sangre durante el embarazo

  • Hematíes altos

    En el artículo Hematíes altos podrás ver información de enfermedades. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto enfermedades en el artículo.

    ... oxígeno en el aire. Otros tipos de enfermedades cardíacas. Otros tipos de enfermedades pulmonares. policitemia ...

    Continuar leyendo Hematíes altos

  • Triglicéridos altos

    En Triglicéridos altos podrás ver información sobre enfermedades. A continuación puedes ver un extracto en el que se puede ver información relacionada con enfermedades.

    ... un factor de riesgo independiente para las enfermedades del corazón, han habido otros estudios que ... de triglicéridos por sí solos pueden causar enfermedades del corazón, sigue siendo importante restaurar de ...

    Continuar leyendo Triglicéridos altos

  • Análisis de sangre para el diagnóstico del Cáncer

    Si estás buscando artículos que hablen sobre enfermedades, en Análisis de sangre para el diagnóstico del Cáncer encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos de este artículo sobre enfermedades.

    Los análisis de sangre y otras pruebas de laboratorio, pueden ayudar a los médicos a diagnosticar el cáncer. El conocer cómo se utilizan los análisis de sangre para detectar el cáncer puede ayudarte a reducir la ansiedad si crees que puedes padecer algún tipo de cáncer. Si sospechas que tienes cáncer, tu médico puede pedir que te hagas análisis de ...

    Continuar leyendo Análisis de sangre para el diagnóstico del Cáncer

  • Eosinófilos altos

    Este contenido, cuyo título es Eosinófilos altos, puede serte útil si tu objetivo es encontrar información de enfermedades. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información en este contenido de enfermedades.

    ... Los eosinófilos también pueden ser altos por enfermedades que causan un aumento del tejido mieloide. ...

    Continuar leyendo Eosinófilos altos

  • Neutrófilos segmentados altos

    Entre los artículos que puedes ver en Análisis de Sangre relacionados con enfermedades se encuentra Neutrófilos segmentados altos. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunos párrafos este artículo sobre enfermedades.

    ... o endógenos y por la epinefrina. Las enfermedades autoinmunes como la anemia hemolítica inmune también ...

    Continuar leyendo Neutrófilos segmentados altos

  • Hemoglobina baja

    Si buscas información sobre enfermedades en Análisis de Sangre, podrás encontrar información sobre este tema en Hemoglobina baja. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... una pérdida de sangre. Ciertas condiciones y enfermedades hacen que el cuerpo fabrique menos glóbulos ...

    Continuar leyendo Hemoglobina baja

  • Colesterol HDL bajo

    Entre los artículos disponibles en Análisis de Sangre puedes encontrar Colesterol HDL bajo, una página que habla de enfermedades. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... sangre y puede ayudarte a protegerte contra enfermedades del corazón. Tener niveles bajos de HDL ...

    Continuar leyendo Colesterol HDL bajo

  • Linfocitos altos

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Análisis de Sangre puedes ver Linfocitos altos, un artículo relacionado con enfermedades. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con enfermedades.

    ... sangre. El cáncer es un grupo de enfermedades en las que los síntomas se deben ...

    Continuar leyendo Linfocitos altos

  • Glucosa basal baja

    En el artículo Glucosa basal baja podrás ver información de enfermedades. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto enfermedades en el artículo.

    ... insuficiencia suprarrenal es el resultado de las enfermedades que afectan a las glándulas suprarrenales, que ...

    Continuar leyendo Glucosa basal baja

  • Urea alta

    En Urea alta podrás encontrár información sobre enfermedades. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre enfermedades.

    ... La deshidratación es un síntoma de muchas enfermedades graves y si parece que la tienes ...

    Continuar leyendo Urea alta

  • VCM

    Si estás buscando páginas que hablen sobre enfermedades, en VCM encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre enfermedades en esta página.

    ... El nivel de VCM se eleva en enfermedades como la anemia hemolítica, la anemia perniciosa ... normal en personas que sufren de talasemia, enfermedades crónicas o de anemia por deficiencia de ...

    Continuar leyendo VCM

  • Antígeno carbohidrato 19.9

    En este contenido, titulado Antígeno carbohidrato 19.9, encontrarás información de enfermedades. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de enfermedades en este contenido.

    ... para la evaluación y el tratamiento de enfermedades malignas. Este examen se realiza normalmente cuando ... páncreas, otros tipos de cáncer y otras enfermedades y condiciones de salud. Los niveles más ...

    Continuar leyendo Antígeno carbohidrato 19.9

  • Eosinófilos

    Entre los artículos que puedes encontrar en Análisis de Sangre relativos a enfermedades se encuentra Eosinófilos. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a enfermedades en Análisis de Sangre.

    ... ayudan a proteger el cuerpo contra las enfermedades y combatir las infecciones por lo que ... ayudan a proteger el cuerpo contra las enfermedades y las infecciones, se mueven por el ...

    Continuar leyendo Eosinófilos

  • GPT ALT

    Si buscas información sobre enfermedades en Análisis de Sangre, podrás encontrar información sobre este tema en GPT ALT. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... aminotransferasa (ALT) se realiza para: Identificar las enfermedades hepáticas, especialmente la cirrosis y la hepatitis ... causados por: Daños en el hígado por enfermedades como la hepatitis o la cirrosis. Envenenamiento ...

    Continuar leyendo GPT ALT

  • GOT AST

    Entre los artículos disponibles en Análisis de Sangre puedes encontrar GOT AST, una página que habla de enfermedades. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... en el hígado. Ayudar a identificar las enfermedades del hígado, especialmente hepatitis y cirrosis. La ... causados por: Daños en el hígado por enfermedades como la hepatitis o la cirrosis. Descomposición ...

    Continuar leyendo GOT AST

  • Mielocitos

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Análisis de Sangre puedes ver Mielocitos, un artículo relacionado con enfermedades. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con enfermedades.

    ... su presencia puede ser un indicador de enfermedades como la leucemia. Cada vez que los ...

    Continuar leyendo Mielocitos

  • Colesterol HDL

    En el artículo Colesterol HDL podrás ver información de enfermedades. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto enfermedades en el artículo.

    ... papel importante en la protección contra las enfermedades del corazón. Un nivel de colesterol HDL ... HDL pueden contribuir a la aparición de enfermedades cardíacas. Ver información sobre Colesterol HDL alto.Ver ...

    Continuar leyendo Colesterol HDL

  • Neutrófilos banda bajos

    En Neutrófilos banda bajos podrás ver información sobre enfermedades. A continuación puedes ver un extracto en el que se puede ver información relacionada con enfermedades.

    ... un nivel bajo de Neutrófilos banda y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo Neutrófilos banda bajos

  • Neutrófilos banda altos

    Si estás buscando artículos que hablen sobre enfermedades, en Neutrófilos banda altos encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos de este artículo sobre enfermedades.

    ... los niveles elevados de Neutrófilos banda y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo Neutrófilos banda altos

  • CHCM bajo

    Este contenido, cuyo título es CHCM bajo, puede serte útil si tu objetivo es encontrar información de enfermedades. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información en este contenido de enfermedades.

    ... indica un nivel bajo de CHCM y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo CHCM bajo

  • CHCM alto

    Entre los artículos que puedes ver en Análisis de Sangre relacionados con enfermedades se encuentra CHCM alto. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunos párrafos este artículo sobre enfermedades.

    ... indican los niveles elevados de CHCM y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo CHCM alto

  • VCM alto

    Si buscas información sobre enfermedades en Análisis de Sangre, podrás encontrar información sobre este tema en VCM alto. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... indican los niveles elevados de VCM y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo VCM alto

  • HCM bajo

    Entre los artículos disponibles en Análisis de Sangre puedes encontrar HCM bajo, una página que habla de enfermedades. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... indica un nivel bajo de HCM y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo HCM bajo

  • Colesterol LDL alto

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Análisis de Sangre puedes ver Colesterol LDL alto, un artículo relacionado con enfermedades. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con enfermedades.

    ... tienes un riesgo muy alto de padecer enfermedades cardíacas y cerebrovasculares. Para que el colesterol ... predisposición genética al colesterol alto. Además, hay enfermedades raras de trastorno de los lípidos que ...

    Continuar leyendo Colesterol LDL alto

  • Basófilos altos

    En el artículo Basófilos altos podrás ver información de enfermedades. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto enfermedades en el artículo.

    ... Los basófilos también pueden ser altos en enfermedades que causan un aumento del tejido mieloide. ... cáncer se encuentra entre el grupo de enfermedades en el que los síntomas se deben ...

    Continuar leyendo Basófilos altos

  • Basófilos bajos

    En Basófilos bajos podrás encontrár información sobre enfermedades. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre enfermedades.

    ... indica un nivel bajo de Basófilos y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo Basófilos bajos

  • Glucosa basal alta

    Si estás buscando páginas que hablen sobre enfermedades, en Glucosa basal alta encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre enfermedades en esta página.

    ... los niveles elevados de Glucosa basal y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo Glucosa basal alta

  • Urea baja

    En este contenido, titulado Urea baja, encontrarás información de enfermedades. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de enfermedades en este contenido.

    ... indica un nivel bajo de Urea y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo Urea baja

  • HCM alto

    Entre los artículos que puedes encontrar en Análisis de Sangre relativos a enfermedades se encuentra HCM alto. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a enfermedades en Análisis de Sangre.

    ... indican los niveles elevados de HCM y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo HCM alto

  • Colesterol HDL alto

    Si buscas información sobre enfermedades en Análisis de Sangre, podrás encontrar información sobre este tema en Colesterol HDL alto. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... los niveles elevados de Colesterol HDL y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo Colesterol HDL alto

  • Creatinina alta

    Entre los artículos disponibles en Análisis de Sangre puedes encontrar Creatinina alta, una página que habla de enfermedades. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... indican los niveles elevados de Creatinina y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo Creatinina alta

  • Colesterol LDL bajo

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Análisis de Sangre puedes ver Colesterol LDL bajo, un artículo relacionado con enfermedades. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con enfermedades.

    ... un nivel bajo de Colesterol LDL y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo Colesterol LDL bajo

  • Linfocitos bajos

    En el artículo Linfocitos bajos podrás ver información de enfermedades. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto enfermedades en el artículo.

    ... indica un nivel bajo de Linfocitos y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo Linfocitos bajos

  • Eosinófilos bajos

    En Eosinófilos bajos podrás ver información sobre enfermedades. A continuación puedes ver un extracto en el que se puede ver información relacionada con enfermedades.

    ... indica un nivel bajo de Eosinofilos y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo Eosinófilos bajos

  • VCM bajo

    Si estás buscando artículos que hablen sobre enfermedades, en VCM bajo encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos de este artículo sobre enfermedades.

    ... indica un nivel bajo de VCM y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo VCM bajo

  • Hematíes bajos

    Este contenido, cuyo título es Hematíes bajos, puede serte útil si tu objetivo es encontrar información de enfermedades. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información en este contenido de enfermedades.

    ... indica un nivel bajo de Hematíes y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo Hematíes bajos

  • Hemoglobina alta

    Entre los artículos que puedes ver en Análisis de Sangre relacionados con enfermedades se encuentra Hemoglobina alta. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunos párrafos este artículo sobre enfermedades.

    ... indican los niveles elevados de Hemoglobina y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo Hemoglobina alta

  • Hematocrito alto

    Si buscas información sobre enfermedades en Análisis de Sangre, podrás encontrar información sobre este tema en Hematocrito alto. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... indican los niveles elevados de Hematocrito y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo Hematocrito alto

  • Hematocrito bajo

    Entre los artículos disponibles en Análisis de Sangre puedes encontrar Hematocrito bajo, una página que habla de enfermedades. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... indica un nivel bajo de Hematocrito y enfermedades relacionadas

    Continuar leyendo Hematocrito bajo

  • Colesterol total

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Análisis de Sangre puedes ver Colesterol total, un artículo relacionado con enfermedades. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con enfermedades.

    ... pueden exponerte a un mayor riesgo de enfermedades del corazón. Es importante tener en cuenta ...

    Continuar leyendo Colesterol total

  • Fosfatasa alcalina

    En el artículo Fosfatasa alcalina podrás ver información de enfermedades. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto enfermedades en el artículo.

    ... niveles de FA pueden ser causados por enfermedades de los huesos, tales como la enfermedad ...

    Continuar leyendo Fosfatasa alcalina

  • Creatinina

    En Creatinina podrás encontrár información sobre enfermedades. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre enfermedades.

    ... pérdida de peso severa y con largas enfermedades, la masa muscular tiende a disminuir ...

    Continuar leyendo Creatinina

  • Urea

    Si estás buscando páginas que hablen sobre enfermedades, en Urea encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre enfermedades en esta página.

    ... funcionando tus riñones. La mayoría de las enfermedades que afectan a los riñones o al ...

    Continuar leyendo Urea

  • Blastos

    En este contenido, titulado Blastos, encontrarás información de enfermedades. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de enfermedades en este contenido.

    ... varios grados de leucemia y de otras enfermedades afines. Un recuento de blastos ligeramente superior ...

    Continuar leyendo Blastos

  • Linfocitos

    Entre los artículos que puedes encontrar en Análisis de Sangre relativos a enfermedades se encuentra Linfocitos. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a enfermedades en Análisis de Sangre.

    ... ayudan a proteger el cuerpo contra las enfermedades y combatir las infecciones. Cuando los sistemas ...

    Continuar leyendo Linfocitos

  • Anticuerpos antimicrosomales

    Si buscas información sobre enfermedades en Análisis de Sangre, podrás encontrar información sobre este tema en Anticuerpos antimicrosomales. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de enfermedades.

    ... de anticuerpos antimicrosomales se utiliza para evaluar enfermedades de la glándula tiroides, como por ejemplo, ...

    Continuar leyendo Anticuerpos antimicrosomales