Artículos sobre arteriosclerosis y análisis de sangre

Análisis de Sangre

Información sobre resultados de análisis de sangre

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para arteriosclerosis en Análisis de Sangre como por ejemplo Colesterol LDL o Colesterol HDL alto. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre arteriosclerosis, en este caso 2. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con arteriosclerosis.

  • Colesterol LDL

    En Colesterol LDL podrás encontrár información sobre arteriosclerosis. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre arteriosclerosis.

    ... tipos de enfermedades del corazón, incluyendo la arteriosclerosis, el infarto de miocardio, el accidente ...

    Continuar leyendo Colesterol LDL

  • Colesterol HDL alto

    Si estás buscando páginas que hablen sobre arteriosclerosis, en Colesterol HDL alto encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre arteriosclerosis en esta página.

    Técnicamente, las partículas del colesterol "bueno" son idénticas a las partículas del colesterol "malo". La verdadera diferencia entre el colesterol "bueno" y el colesterol "malo", conocidos con más precisión HDL y LDL, es el objetivo funcional que tiene el colesterol en nuestro organismo. El LDL transporta el colesterol desde el hígado hasta las células del cuerpo, mientras que el HDL ...

    Continuar leyendo Colesterol HDL alto