Artículos sobre intoxicacion y análisis de sangre

Análisis de Sangre

Información sobre resultados de análisis de sangre

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para intoxicacion en Análisis de Sangre como por ejemplo Análisis de alcohol en sangre, GPT ALT o Hematíes altos. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre intoxicacion, en este caso 3. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con intoxicacion.

  • Análisis de alcohol en sangre

    En Análisis de alcohol en sangre podrás encontrár información sobre intoxicacion. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre intoxicacion.

    ... está legalmente borracha. Los síntomas de la intoxicación por alcohol son: Confusión, pérdida de coordinación, ...

    Continuar leyendo Análisis de alcohol en sangre

  • GPT ALT

    Si estás buscando páginas que hablen sobre intoxicacion, en GPT ALT encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre intoxicacion en esta página.

    La prueba de alanina aminotransferasa (ALT) mide la cantidad de esta enzima en la sangre. La ALT se encuentra principalmente en el hígado, pero también en cantidades más pequeñas en los riñones, el corazón, los músculos y el páncreas. La ALT se denominaba anteriormente transaminasa glutámico pirúvica sérica (SGPT). La ALT se mide para ver si el hígado está dañado ...

    Continuar leyendo GPT ALT

  • Hematíes altos

    En este contenido, titulado Hematíes altos, encontrarás información de intoxicacion. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de intoxicacion en este contenido.

    ... que estimulan la producción de glóbulos rojos. Intoxicación por monóxido de carbono. Las cardiopatías congénitas ...

    Continuar leyendo Hematíes altos