Artículos sobre cirrosis y análisis de sangre

Análisis de Sangre

Información sobre resultados de análisis de sangre

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para cirrosis en Análisis de Sangre como por ejemplo Urea baja, GPT ALT o Hemoglobina baja. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre cirrosis, en este caso 8. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con cirrosis.

  • Urea baja

    En Urea baja podrás encontrár información sobre cirrosis. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre cirrosis.

    ... Fibrosis quística. Eclampsia. Insuficiencia hepática. Degeneración Hepatolenticular. Cirrosis de Laennec o cirrosis alcohólica. Cirrosis hepática. ...

    Continuar leyendo Urea baja

  • GPT ALT

    Si estás buscando páginas que hablen sobre cirrosis, en GPT ALT encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre cirrosis en esta página.

    ... para: Identificar las enfermedades hepáticas, especialmente la cirrosis y la hepatitis causada por el alcohol, ... por enfermedades como la hepatitis o la cirrosis. Envenenamiento por plomo. Exposición al tetracloruro ...

    Continuar leyendo GPT ALT

  • Hemoglobina baja

    En este contenido, titulado Hemoglobina baja, encontrarás información de cirrosis. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de cirrosis en este contenido.

    ... aplásica. Mieloma múltiple. Leucemia. Síndromes mielodisplásicos. Cáncer. Cirrosis. Enfermedad renal. Linfoma de Hodgkin (enfermedad ...

    Continuar leyendo Hemoglobina baja

  • GOT AST

    Entre los artículos que puedes encontrar en Análisis de Sangre relativos a cirrosis se encuentra GOT AST. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a cirrosis en Análisis de Sangre.

    ... las enfermedades del hígado, especialmente hepatitis y cirrosis. La enfermedad hepática puede producir síntomas ... por enfermedades como la hepatitis o la cirrosis. Descomposición de un gran tumor (necrosis). ...

    Continuar leyendo GOT AST

  • Fosfatasa alcalina

    Si buscas información sobre cirrosis en Análisis de Sangre, podrás encontrar información sobre este tema en Fosfatasa alcalina. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de cirrosis.

    ... biliares (ictericia obstructiva), los cálculos biliares, la cirrosis, el cáncer de hígado o el ...

    Continuar leyendo Fosfatasa alcalina

  • GGT

    Entre los artículos disponibles en Análisis de Sangre puedes encontrar GGT, una página que habla de cirrosis. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de cirrosis.

    ... hepático. Enfermedad pulmonar. Enfermedad del páncreas. La cirrosis. El consumo de medicamentos que son ...

    Continuar leyendo GGT

  • Antígeno carcinoembrionario

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Análisis de Sangre puedes ver Antígeno carcinoembrionario, un artículo relacionado con cirrosis. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con cirrosis.

    ... condición o enfermedad, como por ejemplo, la cirrosis, la hepatitis, la diverticulitis, la enfermedad ...

    Continuar leyendo Antígeno carcinoembrionario

  • Antígeno del cáncer 125

    En el artículo Antígeno del cáncer 125 podrás ver información de cirrosis. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto cirrosis en el artículo.

    El antígeno del cáncer 125 (CA-125) es una proteína que se encuentra en la superficie de muchas células de cáncer de ovario. También se puede encontrar en otros tipos de cáncer y en pequeñas cantidades en el tejido normal. Un análisis de CA-125 mide la cantidad de esta proteína en la sangre. La CA-125 se utiliza como un marcador tumoral, ...

    Continuar leyendo Antígeno del cáncer 125