Artículos sobre epoc y análisis de sangre

Análisis de Sangre

Información sobre resultados de análisis de sangre

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para epoc en Análisis de Sangre como por ejemplo Hemoglobina alta, Hematíes altos o Hematíes. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre epoc, en este caso 4. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con epoc. Haz click en el siguiente enlace si quieres conocer más información sobre epoc y su tratamiento.

  • Hemoglobina alta

    En Hemoglobina alta podrás encontrár información sobre epoc. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre epoc.

    ... causar un alto conteo de hemoglobina son: EPOC. Deshidratación. Enfisema. Insuficiencia cardíaca. Cáncer de ...

    Continuar leyendo Hemoglobina alta

  • Hematíes altos

    Si estás buscando páginas que hablen sobre epoc, en Hematíes altos encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre epoc en esta página.

    ... carbono. Las cardiopatías congénitas en el adulto. EPOC. Deshidratación. Dopaje EPO (inyecciones de eritropoyetina ...

    Continuar leyendo Hematíes altos

  • Hematíes

    En este contenido, titulado Hematíes, encontrarás información de epoc. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de epoc en este contenido.

    Los hematíes (eritrocitos) son células sanguíneas relativamente grandes. Éstas células transportan oxígeno desde los pulmones a todos los tejidos vivos del cuerpo. También ayudan a eliminar el dióxido de carbono de nuestro organismo. El recuento de glóbulos rojos es un análisis de sangre útil que nos puede proporcionar información sobre el número de glóbulos rojos que hay en la sangre ...

    Continuar leyendo Hematíes

  • Antígeno carcinoembrionario

    Entre los artículos que puedes encontrar en Análisis de Sangre relativos a epoc se encuentra Antígeno carcinoembrionario. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a epoc en Análisis de Sangre.

    El análisis de antígeno carcinoembrionario mide la cantidad de esta proteína que puede aparecer en la sangre de algunas personas que tienen ciertos tipos de cáncer, especialmente cáncer en el intestino grueso (cáncer de colon y de recto). También puede estar presente en las personas con cáncer del páncreas, mama, ovario o pulmón. Normalmente, el antígeno carcinoembrionario se produce durante ...

    Continuar leyendo Antígeno carcinoembrionario