Artículos sobre alcohol y análisis de sangre

Análisis de Sangre

Información sobre resultados de análisis de sangre

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para alcohol en Análisis de Sangre como por ejemplo Análisis de alcohol en sangre, GGT o VCM. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre alcohol, en este caso 9. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con alcohol.

  • Análisis de alcohol en sangre

    En Análisis de alcohol en sangre podrás encontrár información sobre alcohol. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre alcohol.

    ... Un análisis de alcohol en sangre, mide la cantidad de alcohol ... de una bebida alcohólica. La cantidad de alcohol en la sangre alcanza su nivel máximo ... análisis de sangre. Resultados Un análisis de alcohol en sangre mide la cantidad de alcohol ...

    Continuar leyendo Análisis de alcohol en sangre

  • GGT

    Si estás buscando páginas que hablen sobre alcohol, en GGT encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre alcohol en esta página.

    ... los daños causados ​​por el exceso de alcohol. Otras pruebas de la función hepática ... normales de GGT pueden indicar: Abuso de alcohol. Diabetes. Que el flujo de la ...

    Continuar leyendo GGT

  • VCM

    En este contenido, titulado VCM, encontrarás información de alcohol. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de alcohol en este contenido.

    ... alto en las personas que beben demasiado alcohol. El VCM puede encontrarse por debajo ...

    Continuar leyendo VCM

  • VCM bajo

    Entre los artículos que puedes encontrar en Análisis de Sangre relativos a alcohol se encuentra VCM bajo. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a alcohol en Análisis de Sangre.

    ... C y de cobre. Alto consumo de alcohol. Problemas gastrointestinales por la malabsorción, como ...

    Continuar leyendo VCM bajo

  • Plaquetas altas

    Si buscas información sobre alcohol en Análisis de Sangre, podrás encontrar información sobre este tema en Plaquetas altas. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de alcohol.

    ... plaquetas causado por el consumo excesivo de alcohol y por la falta de vitamina B12 ...

    Continuar leyendo Plaquetas altas

  • Plaquetas bajas

    Entre los artículos disponibles en Análisis de Sangre puedes encontrar Plaquetas bajas, una página que habla de alcohol. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de alcohol.

    ... de quimioterapia y el consumo excesivo de alcohol también pueden reducir la producción de plaquetas. ...

    Continuar leyendo Plaquetas bajas

  • Colesterol total alto

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Análisis de Sangre puedes ver Colesterol total alto, un artículo relacionado con alcohol. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con alcohol.

    ... Enfermedades renales. Diabetes mal controlada. Abuso de alcohol. Exceso de peso, esto es probablemente ...

    Continuar leyendo Colesterol total alto

  • Triglicéridos altos

    En el artículo Triglicéridos altos podrás ver información de alcohol. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto alcohol en el artículo.

    ... Síndrome metabólico. Obesidad. Hipotiroidismo. Consumo excesivo de alcohol. Síndrome nefrótico. Si alguno de estos ...

    Continuar leyendo Triglicéridos altos

  • GPT ALT

    En GPT ALT podrás ver información sobre alcohol. A continuación puedes ver un extracto en el que se puede ver información relacionada con alcohol.

    ... cirrosis y la hepatitis causada por el alcohol, las drogas o un virus. Ayudar ...

    Continuar leyendo GPT ALT