Artículos sobre hepatitis y análisis de sangre

Análisis de Sangre

Información sobre resultados de análisis de sangre

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para hepatitis en Análisis de Sangre como por ejemplo GPT ALT, GGT o Urea baja. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre hepatitis, en este caso 10. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con hepatitis. A través del siguiente enlace puedes ver los síntomas de la hepatitis. Haz click en el siguiente enlace si quieres conocer más información sobre hepatitis y su tratamiento.

  • GPT ALT

    En GPT ALT podrás encontrár información sobre hepatitis. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre hepatitis.

    ... enfermedades hepáticas, especialmente la cirrosis y la hepatitis causada por el alcohol, las drogas o ... en el hígado por enfermedades como la hepatitis o la cirrosis. Envenenamiento por plomo. Exposición ...

    Continuar leyendo GPT ALT

  • GGT

    Si estás buscando páginas que hablen sobre hepatitis, en GGT encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre hepatitis en esta página.

    ... está afectado por una infección, como la hepatitis viral o está dañado por algún otro ... el hígado esté bloqueado (colestasis). Insuficiencia cardíaca. Hepatitis. Isquemia hepática (falta de flujo sanguíneo). ...

    Continuar leyendo GGT

  • Urea baja

    En este contenido, titulado Urea baja, encontrarás información de hepatitis. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de hepatitis en este contenido.

    ... Enfermedad hepática. Síndrome nefrótico. Pre-eclampsia. Desnutrición proteica. Hepatitis tóxica. Ver información sobre Urea.Ver información sobre ...

    Continuar leyendo Urea baja

  • Fosfatasa alcalina

    Entre los artículos que puedes encontrar en Análisis de Sangre relativos a hepatitis se encuentra Fosfatasa alcalina. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a hepatitis en Análisis de Sangre.

    ... ​​por problemas en el hígado, como la hepatitis, la obstrucción de los conductos biliares ...

    Continuar leyendo Fosfatasa alcalina

  • Antígeno del cáncer 125

    Si buscas información sobre hepatitis en Análisis de Sangre, podrás encontrar información sobre este tema en Antígeno del cáncer 125. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de hepatitis.

    ... endometriosis. Los fibromas uterinos. Enfermedad hepática (como hepatitis o cirrosis). La pancreatitis. El primer trimestre ...

    Continuar leyendo Antígeno del cáncer 125

  • Análisis de sangre durante el embarazo

    Entre los artículos disponibles en Análisis de Sangre puedes encontrar Análisis de sangre durante el embarazo, una página que habla de hepatitis. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de hepatitis.

    ... a la Rubeola. Si tienes sífilis o hepatitis B. Si tienes VIH/SIDA. Todas las pruebas ... y su oído pueden verse afectados seriamente. Hepatitis B Puedes ser portadora del virus de ... la hepatitis B y no saberlo. Un análisis de ...

    Continuar leyendo Análisis de sangre durante el embarazo

  • VCM alto

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Análisis de Sangre puedes ver VCM alto, un artículo relacionado con hepatitis. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con hepatitis.

    Cuando en la prueba de sangre se obtiene un alto nivel de MCV, aunque sólo sea ligeramente, esto significa que las células de la sangre son demasiado grandes. Esta condición recibe el nombre de anemia macrocitosis o macrocítica. La anemia macrocítica, también llamada anemia macrocitosis, es una condición en que los glóbulos rojos de la sangre son más grandes, tienen ...

    Continuar leyendo VCM alto

  • Linfocitos altos

    En el artículo Linfocitos altos podrás ver información de hepatitis. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto hepatitis en el artículo.

    ... elevada de linfocitos abarcan la mononucleosis, la hepatitis, la toxoplasmosis y el citomegalovirus. La ... un tipo de glóbulos blancos sanguíneos. La hepatitis es una infección del hígado que causa ...

    Continuar leyendo Linfocitos altos

  • GOT AST

    En GOT AST podrás ver información sobre hepatitis. A continuación puedes ver un extracto en el que se puede ver información relacionada con hepatitis.

    ... a identificar las enfermedades del hígado, especialmente hepatitis y cirrosis. La enfermedad hepática puede producir ... en el hígado por enfermedades como la hepatitis o la cirrosis. Descomposición de un gran ...

    Continuar leyendo GOT AST

  • Antígeno carcinoembrionario

    Si estás buscando artículos que hablen sobre hepatitis, en Antígeno carcinoembrionario encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos de este artículo sobre hepatitis.

    ... enfermedad, como por ejemplo, la cirrosis, la hepatitis, la diverticulitis, la enfermedad inflamatoria del ...

    Continuar leyendo Antígeno carcinoembrionario