Artículos sobre intoxicación y análisis de sangre

Análisis de Sangre

Información sobre resultados de análisis de sangre

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para intoxicación en Análisis de Sangre como por ejemplo GPT ALT, Análisis de alcohol en sangre o Hematíes altos.

El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre intoxicación, en este caso 3. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con intoxicación. A través del siguiente enlace puedes ver los síntomas de la intoxicación.

  • GPT ALT

    En GPT ALT podrás encontrár información sobre intoxicación. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre intoxicación.

    La prueba de alanina aminotransferasa (ALT) mide la cantidad de esta enzima en la sangre. La ALT se encuentra principalmente en el hígado, pero también en cantidades más pequeñas en los riñones, el corazón, los músculos y el páncreas. La ALT se denominaba anteriormente transaminasa glutámico pirúvica sérica (SGPT). La ALT se mide para ver si el hígado está dañado ...

    Continuar leyendo GPT ALT

  • Análisis de alcohol en sangre

    Si estás buscando páginas que hablen sobre intoxicación, en Análisis de alcohol en sangre encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre intoxicación en esta página.

    ... está legalmente borracha. Los síntomas de la intoxicación por alcohol son: Confusión, pérdida de coordinación, ...

    Continuar leyendo Análisis de alcohol en sangre

  • Hematíes altos

    En este contenido, titulado Hematíes altos, encontrarás información de intoxicación. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de intoxicación en este contenido.

    ... que estimulan la producción de glóbulos rojos. Intoxicación por monóxido de carbono. Las cardiopatías congénitas ...

    Continuar leyendo Hematíes altos