Artículos sobre diabetes y análisis de sangre

Análisis de Sangre

Información sobre resultados de análisis de sangre

En esta página puedes ver una lista con los contenidos más relevantes para diabetes en Análisis de Sangre como por ejemplo Glucosa basal alta, Triglicéridos altos o GGT. El listado a continuación contiene los artículos disonibles en este sitio web sobre diabetes, en este caso 9. A través de los enlaces de cada resultado, podrás ver el artículo completo sobre cada tema.

En esta web podrás encontrar estos y otros contenidos relacionados con diabetes. A través del siguiente enlace puedes ver los síntomas de la diabetes. Haz click en el siguiente enlace si quieres conocer más información sobre diabetes y su tratamiento.

  • Glucosa basal alta

    En Glucosa basal alta podrás encontrár información sobre diabetes. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestra información sobre diabetes.

    ... temporal de azúcar en la sangre. La diabetes mellitus es una de las condiciones persistentes ... azúcar en la sangre. Para alguien con diabetes, la hiperglucemia tiene muchas causas posibles: ... azúcar. El cuerpo de una persona con diabetes no puede procesar altos niveles de hidratos ...

    Continuar leyendo Glucosa basal alta

  • Triglicéridos altos

    Si estás buscando páginas que hablen sobre diabetes, en Triglicéridos altos encontrarás información relativa a este tema. El extracto a continuación muestran algunos textos sobre diabetes en esta página.

    ... dieta o una condición subyacente que incluye: Diabetes. Síndrome metabólico. Obesidad. Hipotiroidismo. Consumo excesivo ...

    Continuar leyendo Triglicéridos altos

  • GGT

    En este contenido, titulado GGT, encontrarás información de diabetes. En el siguiente párrafo puedes ver algunas información de diabetes en este contenido.

    ... de GGT pueden indicar: Abuso de alcohol. Diabetes. Que el flujo de la bilis ...

    Continuar leyendo GGT

  • Glucosa basal

    Entre los artículos que puedes encontrar en Análisis de Sangre relativos a diabetes se encuentra Glucosa basal. A continuación puedes ver un extracto en el que se muestran algunas textos relativos a diabetes en Análisis de Sangre.

    El análisis de glucosa basal en la sangre mide la cantidad de un tipo de azúcar llamado glucosa que se encuentra en la sangre. La glucosa proviene de los alimentos con carbohidratos. Es la principal fuente de energía utilizada por el cuerpo. La insulina es una hormona que ayuda a las células del cuerpo a utilizar la glucosa. La insulina ...

    Continuar leyendo Glucosa basal

  • Glucosa basal baja

    Si buscas información sobre diabetes en Análisis de Sangre, podrás encontrar información sobre este tema en Glucosa basal baja. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de diabetes.

    ... hipoglucemia en adultos ocurren en personas con diabetes mellitus. La diabetes tiene dos formas, el ... utiliza para tratar a algunas personas con diabetes tipo 2. Si una persona con diabetes ... en la ausencia de tratamiento de la diabetes debe ser evaluada exhaustivamente por un endocrinólogo. ...

    Continuar leyendo Glucosa basal baja

  • Colesterol total alto

    Entre los artículos disponibles en Análisis de Sangre puedes encontrar Colesterol total alto, una página que habla de diabetes. En el texto a continuación, verás un párrafo en el que aparece información de diabetes.

    ... la enfermedad cardiovascular, como el tabaquismo, la diabetes y la presión arterial alta. Estos otros ... a problemas de la tiroides. Enfermedades renales. Diabetes mal controlada. Abuso de alcohol. Exceso de ...

    Continuar leyendo Colesterol total alto

  • Colesterol HDL bajo

    Entre los artículos que se pueden encontrar en Análisis de Sangre puedes ver Colesterol HDL bajo, un artículo relacionado con diabetes. A continuación, puedes ver un párrafo que contiene fragmentos de información relacionada con diabetes.

    ... fueran demasiado bajos, como por ejemplo: La diabetes no controlada (niveles altos de glucosa en ... sangre estén bajo control, especialmente si tienes diabetes. Modificar tu dieta, haciendo que sea ...

    Continuar leyendo Colesterol HDL bajo

  • Colesterol LDL

    En el artículo Colesterol LDL podrás ver información de diabetes. A continuación puedes ver donde se encuentra el texto diabetes en el artículo.

    ... persona de 60 años de edad con diabetes y enfermedades del corazón debería tener un ... coronaria (CAD) u otra enfermedad vascular (como diabetes, enfermedad de la arteria carótida, enfermedad ...

    Continuar leyendo Colesterol LDL

  • Creatinina alta

    En Creatinina alta podrás ver información sobre diabetes. A continuación puedes ver un extracto en el que se puede ver información relacionada con diabetes.

    ... adultos son la hipertensión arterial y la diabetes mellitus. A veces, ciertas drogas pueden causar ...

    Continuar leyendo Creatinina alta